lunes, 15 de noviembre de 2010

Villa Isabela se siente orgullosa de recibir a nuevos y preparados maestros con la voluntad de enseñar

Dicen que un buen futuro para un pías esta sujeto a la calidad de su educación, esta frase esta en toda su veracidad ya que como sabemos la educación de cada uno de nosotros los seres humanos comienza primeramente en el hogar y luego de este le sigue la segunda casa de todos que es la escuela. Aquí desde temprana edad aprendemos todo lo que hasta la actualidad sabemos para enfrentar el mundo para poder sobrevivir y superarnos en él.

Pero cuando hablamos de la escuela hay una palabra que sin ella esa segunda casa no seria lo que es y esa palabra es MAESTRO, ese tutor, ese amigo, esa madre, ese padre y que puede ser muchas cosas más y todo para ayudarnos a nosotros, los que acudimos a ellos en busca de respuestas y fuerzas para enfrentar cosas del día a día.

Ya exhortamos que el desarrollo de un país, de un pueblo, de una comunidad esta entrelazada a la calidad de su educación, solo hay que pensar que cada uno de los altos dirigentes son frutos de la preparación que recibe en sus respectivos hogares, es decir, es su hogar familiar y en su escuela.

Villa Isabela se siente orgullosa de recibir a nuevos y preparados maestros con la voluntad de enseñar una educación con calidad, recobrar los valores perdidos y muchas cosas más como lo sabe hacer un buen educador. LEER MÁS>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario