miércoles, 9 de septiembre de 2020

Ciudadanos de Villa Isabela expresan quejas por incomodidades que deben enfrentar en sucursal del BanReservas en esa comarca

 PUERTO PLATA.- Decenas de ciudadanos denunciaron las incomodidades que deben lidiar para realizar transacciones en la sucursal del BanReservas en el municipio Villa Isabela.
Por: ANTONIO HEREDIA
Las quejas pueblerinas al respecto, señalan que desde hace  años la entidad bancaria del Estado, funciona en un local muy angosto que no tiene capacidad para atender a la gran cantidad de clientes.
El periodista Simón Peña a través de su programa “El Poder del Diez” criticó que las personas duran una y hasta dos horas en el sol haciendo fila, para así poder realizar transacciones en el BanReservas de Villa Isabela, lo cual no debería ser posible.  
“Esto es un abuso total lo que está cometiendo el Banco de Reservas con el pueblo Isabelino y más en esta época de emergencia sanitaria por el virus COVID-19 donde se debe mantener el distanciamiento físico”,  expresó una señora.

A diario se observa una larga hilera de ciudadanos en las afueras de esa entidad bancaria, la cual además del local que no tan espacioso, también necesita más personal de atención al cliente y cajeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario