sábado, 29 de septiembre de 2018

CORAAPPLATA ENTREGA RECURSOS PARA REMODELAR LABORATORIO DE SANEAMIENTO Y ACUEDUCTO EL MAMEY.

El Mamey, Los Hidalgos. Pto Pta, El Director General  de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, hizo formal entrega en la mañana del martes formal de un 20 por ciento de avances a los contratistas que remodelarán el Laboratorio de Agua Potable y Saneamiento y la Línea de Aducción del acueducto de El Mamey, Los Hidalgos.
Los recursos fueron recibidos por el arquitecto Esteban Polanco Molina, quien representó al ingeniero José Miguel Tavárez,  contratista que reconstruirá el Laboratorio de Agua Potable y Saneamiento, por un valor de RD$539,585.00 y por el ingeniero Leonel Salcé Santana, que instalará la nueva Línea de Aducción, cuyo costo asciende a la suma de RD$1,540,693.39. quienes anunciaron que iniciarán los trabajos en los próximos días.

El ingeniero Reyes Peralta exhortó a los contratistas Tavárez y Salcé Santana ganadores de los Procesos de Comparación de Precios Referencia CORAAPPLATA –CP-010-2018 y Referencia CORAAPPLATA-CP-011-2018, realizados en cumplimiento a todo lo dispuesto por la Ley 304-06 para los Procesos de Comparación de Precios, a construir las obras que se les encargó con la debida calidad y en los plazos convenidos.
Se informó que posteriormente ambos contratistas se reunirán con los Encargados de los Departamentos de Ingeniería y de Fiscalización para la firma del acta de inicio de las obras, tal como lo establece la Ley 304-06, para impartirles las instrucciones de lugar y las metodologías de trabajo de los ingenieros José Miguel Tavárez y George Salcé Santana, manteniendo con ellos comunicación permanente y seguimiento de los trabajos.
En la entrega de los recursos a los profesionales de la construcción estuvieron presentes los ingenieros Pedro Hernández y Carlos José Antonio Ramírez, Encargados de los Departamentos de Planificación y Desarrollo y de Fiscalización de Obras de la institución rectora de los sectores Agua Potable y Saneamiento de la provincia de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario