El Mamey, Los Hidalgos.- Esta tarde se produjo un cortocircuito en las redes de Edenorte en el sector Piedra Gorda de esta localidad donde decenas de viviendas fueron afectadas; una de ella se le quemó los ajuares, o sea todo lo que tenía dentro, aún siendo una casa construida de concreto.
Las demás casas sin excepción le fueron reducidas a cenizas algunas pertenencias, así como todas las neveras, inversores, es decir todo lo eléctrico.
Un perro que se encontraba amarrado se quemó producto del impacto de algunos alambres que contenían corriente.
El tendido de la compañía de Cable CAVIEA quedó totalmente carbonizado en esa zona.
El tendido de la compañía de Cable CAVIEA quedó totalmente carbonizado en esa zona.
Moradores de este sector culpan a Edenorte de enviarle la energía las 24 horas sin estar los alambres preparado para ese servicio.
Al lugar se presentó la unidad de bomberos de Guananico quien pudo controlar el fuego de una casa que estaba en llama; luego que había pasado todo se presentó una unidad del 911 del municipio de Imbert, que aunque llegó tarde se presentó al lugar de la tragedia.
Conjuntamente con los bomberos se presentó una unidad de Edenorte a reparar el servicio; hay que destacar que siempre hay una unidad de Edenorte en la zona por cualquier eventualidad que se presente.
Sólo queda que Edenorte envíe una comisión a evaluar los daños causados por el cortocircuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario