MAIMON, Puerto Plata.-Como interesante calificó Fabio Valenzuela, asistente del presidente de la naviera Báez y Rannik, Jeffrey Rannik, la inauguración de la terminal de cruceros que dicha empresa y la compañía Carnival construyen en Maimón con una inversión de US$85.0 millones.
“Va a ser muy interesante esa apertura, la cual no se llevará a cabo el 6 de octubre, sino después de la fecha prevista para recibir el trasatlántico “Victory” que será el primer crucero que tocará la moderna terminal Amber Cove”, precisó.
Valenzuela explicó a una comisión de miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) que recibió en el complejo turístico que “queremos recibir ese primer barco para afinar y luego llevar a cabo la inauguración formal de la terminal”.
El ejecutivo de Báez y Rannik informó a los periodistas puertoplateños especializados en el terma turístico que la obra está terminada en un 95% y solo falta la ambientación, que representa apenas un 5%, que se enfocará en la siembra de árboles y áreas verdes. VER MAS AQUI>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario