A unas tres horas de haber sido detenido como presunto sospechoso, el joven de 24 años Francisco Antonio Gómez Álvarez (neno) confesó ante la policía ser el perpetrador del acto de atraco ante la señora Agueda Ramos de la comunidad de Dieguito. A este se le sustrajeron dos cadenas, un par de argollas y un peso.
Nos cuenta el encargado de investigación del destacamento de este municipio, Gleny Ramón Ureña, que el joven emprendió la huída por un platanal, para lo que avisó a un ciudadano de que si veía un muchacho vestido con suéter blanco que le avisara que había un atracador en la zona. Avisaron a la policía de que habían visto al joven Francisco Antonio Gómez Álvarez sin camisa y descalzo por la zona y que era sospechoso en esa zona en ese estado. Fueron en busca del joven el cual se había cambiado de vestuario luciendo una poloche rojo, donde exclamó que no había hecho nada. El joven fue llevado al destacamento y luego de un interrogatorio confeso haber cometido el acto. Lance los guates, el poloche y la capucha por el río luego de haberlo hecho.
cosas extraidas a tonito caso kaly computer |
En cuanto al caso Kaly Computer. Aquí una imagen sobre lo que se le extrajo a Pedro Antonio Corniel Ramos. La policía está haciendo su trabajo. Nos dice el capitán, el Dr. José Rafael Fernández, que viene con mano dura y que su bolsillo no acepta soborno de ningún tipo.
¿Por qué pasan esas cosas aquí, donde se le brinda un plato de comida a quien sea sin importar nada? Caramba estas no son las cosas que nos atrasan. Padres por favor aconsejen a sus hijos, ayúdenlos en lo que necesiten y si no pueden traten de hacerlo juntos. No dejemos que estas cosas aumenten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario