Villegas encestó 27 puntos en este partido, incluyendo sus siete disparos de la línea de tres puntos, mientras que Morban encesto 21 puntos, cinco de los cuales correspondieron a tiros de tres. En esta ocasión los Tiburones montaron jugadas que desconcertaron la defensa de los Cañeros, para lograr ganare este juego que le permite empatar la serie pactada y le asegura regresar a casa el próximo viernes. Los Tiburones ganaron los tres primeros parciales, 19-18; 29-21 y 31-22 y apenas perdieron el último, 31-20 puntos. Villegas y Morban fueron escoltados en la parte ofensiva por Marlon (El Rey) Martínez, quien encesto 17 puntos y haló 8 rebotes y Kelvin (El Pollito) Peña, el cual vio desde la banca el tercer parcial debido a que recibió un fuerte golpe encima del ojo derecho de parte de uno de los jugadores defensa de los Cañeros, logro marcar 16.
Los cañeros tuvieron sus mejores en Edward Santa, quien encesto 21 puntos; Andy William, 18; Reggie Scharp, 16 y Mauris Carter, 11.
Este partido fue presenciado por el presidente de la LNB, licenciado Federico Lalane José, mientras que el saque de honor estuvo a cargo del empresario bancario, Hugo De Jesús González López.
Una vez más el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, de esta ciudad, fue abarrotado de seguidores de los Tiburones los cuales acudieron a dar respaldo a esta franquicia y a las actividades de la LNB.
Los Tiburones viajan este próximo martes a La Romana para medirse en el Palacio de los Deportes “Eleoncio Mercedes” en el tercer y cuarto partido a los Cañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario