martes, 12 de mayo de 2015

Prometen terminar el Parque y el Anfiteatro de la Puntilla en menos de cuatro meses


Manuel Gilbert 
PUERTO PLATA.-Si no se registra ningún atraso significativo, el parque y el anfiteatro que construye el Ministerio de Turismo en la puntilla del malecón, serán terminados en algo más de tres meses, ha prometido la empresa a cargo de dichas obras.
El principal inversor de la compañía Constructora Kuky Silverio ha hecho de público conocimiento que los trabajos marchan a buen ritmo, haciendo posible un gran avance del proyecto con el que se procura fortalecer la oferta recreativa del destino Puerto Plata.

El proceso de construcción del parque y el anfiteatro lleva más de un año de construcción y sus constructores han prometido terminarlo para finales del mes de julio o principio de agosto e inaugurarlos de inmediato con un gran concierto con Juan Luís Guerra y 440.
Según se ha observado, los trabajadores al servicio de la empresa propiedad del ingeniero Rafael Silverio Galán (Kuky) laboran con intensidad bajo la dirección del ingeniero Erick Gómez y otros profesionales del sector construcción para culminar dicho proyecto.
Además del anfiteatro, con capacidad para 5,100 espectadores, el parque incluye la Plaza Lockward, un amplio parqueo, una caseta para la venta de boletería, un edificio para camerinos de los artistas, una amplia área verde, con espacios para camping y otras facilidades.
El Ministerio de Turismo ha informado que en las obras que forman parte del parque y el anfiteatro de la puntilla se están invirtiendo unos RD$256.0 millones como parte de un plan de revitalización del Centro Histórico de la ciudad de Puerto Plata.
Se ha anunciado que el parque y el anfiteatro será escenario para la presentación de grandes artistas y agrupaciones musicales, sino también para la exhibición de eventos de otra naturaleza para el disfrute de turistas y de los puertoplateños. 
por http://puertoplatahabla.com/pp/prometen-terminar-el-parque-y-el-anfiteatro-de-la-puntilla-en-menos-de-cuatro-meses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario