viernes, 1 de mayo de 2015

EL INFORME POLICIAL DE LA DIRECCION REGIONAL NORTE P.N


PUERTO PLATA:-La Dirección Regional Norte que dirige el General de Brigada FRANCISCO RHOMEL LOPEZ P.N, informo que fue encontrado muerto a las 10:00 horas del día de ayer, en la habitación No. 01 de una pensión sin nombre, ubicada próximo a la ferretería San Felipe, de la calle San Felipe, centro de esta Ciudad de Puerto Plata,  quien en vida respondía al nombre de Rafael Darío Tejada Vicioso.
dom, de 42 años de edad, soltero, sastre, quien residía en la dirección antes mencionada; que al ser examinado su cadáver por el médico legista Dr. Sergio Jhoel Santana,  diagnosticó su muerte a consecuencia de presentar DX muerte suicida por intoxicación de sustancia desconocida, que lo sufrió al parecer,  al tomar una sustancia desconocida. Cuestionados verbalmente compañeros de trabajo de éste, manifestaron que el occiso estaba padeciendo de síntomas de depresión, motivado a problemas económicos y con su concubina, que no fue entrevistada al momento. El extinto dejó una nota con barios números telefónicos de sus Familiares. 

En otro orden, a las 19:00 horas del día de ayer,  fue apresado y conducido a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, Norte, P.N., de la Ciudad de Puerto Plata,  el reconocido delincuente Jose Augusto Núñez (a) Jochy, dom, de 24 años de edad, residente el sector Villa Progreso, de esta ciudad, por el hecho de este momentos antes haber despojado armado de un revolver, al nombrado William De Jesús Jiménez Minaya, de 27 años de edad, comerciante,  residente en el sector Barrio Polo, del municipio de Imbert, de la suma de RD$36,500.00 pesos en efectivo en momentos en que transitaba por la calle 4 de Villa Progreso. Al prevenido al momento de su detención se le ocupó la suma de RD$14,000.00 pesos en efectivo producto del robo. En cuanto al prevenido y lo ocupado serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.


Por otra parte a las 22:00 horas del día de ayer,  fueron apresados y conducidos a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, Norte, P.N., de la Ciudad de Puerto Plata, los nombrados Lizander Pimentel, dom, mayor de edad, residente en el sector San Marcos Abajo de esta Ciudad, y Julio Cesar Mercado Peña, dom, de 24 años de edad,  residente en el sector Bello Costero de esta ciudad, por el hecho de haberle ocupado al 1ro, (1) Reuters o retransmisor de internet, modelo AM2B19571. El primero al ser cuestionado,  manifestó habérselo comprado al 2do en la suma de RD$2,500.00 pesos, y este último admite haberlo sustraído de una empresa distribuidora de dicho equipo en la cual labora como empleado. Los mismos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario